• septiembre 29, 2023

Premiado Residence Inn by Marriott Bogotá, el hogar lejos del hogar

porDR

Jun 9, 2023

Residence Inn by Marriott Bogotá una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, anunció hoy que ha sido galardonado por Marriott International con el premio Silver Circle Award, que destaca a la propiedad por lograr el 20% superior en la puntuación del servicio dentro del programa Intend to Recommend o Net Promotion Score  (NPS).

Este premio lo otorga Marriott International al Top 20% de la marca Residence Inn a nivel mundial por los comentarios de los huéspedes recibidos a través del programa ITR. Se basa en la puntuación de intención de recomendar que los huéspedes pueden enviar a través de una encuesta después de su estadía. Residence Inn by Marriott Bogotá abrió sus puertas en julio de 2021 y ha sido un referente en servicios y hospitalidad de larga estadía en Colombia.

“Este premio celebra la dedicación excepcional de nuestros miembros de equipo y el arduo trabajo que realizan todos los días para entregar servicios excepcionales y de calidad a nuestros huéspedes”, aseguró Alejandra Castañeda, Gerente General de Residence Inn by Marriott Bogotá. “Nuestros valores fundamentales de inclusión, respeto, innovación y trabajo en equipo han logrado crear un hogar lejos del hogar

Ubicado en la zona más vibrante y cosmopolita de Bogotá, Calle 90 # 16-30, y diseñado para personas que buscan viajar como viven, Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece experiencias íntimas, elevadas y sin restricciones con las cuales los huéspedes pueden realmente vivir la vida a su manera mientras hacen negocios o se relajan. Cada espacio dentro del hotel ha sido creado con dedicación y detalle para asegurar que los visitantes no se sientan como invitados, sino que sean ellos mismos.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

Deja un comentario