brown hotel signage

Como cada año, febrero trae consigo una fecha especial que además se ha convertido en una excelente estrategia de marketing, en el que se incentiva a salir y consumir reactivando la economía que viene de la cuesta de enero,el día de del amor y la amistad o de San Valentín, una fecha que con el paso del tiempo se ha vuelto una celebración que las marcas han hecho suya para elaborar diversas estrategias de venta y promociones que promocionan en todos los canales de comunicación.

El Día de San Valentín es una celebración con muchos siglos de tradición en todo el mundo que se ha vuelto muy popular gracias a excelentes estrategias de marketing.

Es muy común que se piense que es una fecha sobrevalorada o pasada de moda; pero las estadísticas no mienten, de acuerdo a un estudio Índice del Amor de MasterCard el año pasado se registraron 1,5 millones de transacciones a nivel global, con incrementos del 25% contra años anteriores, esto significa que los mexicanos cada vez invierten más en este día, siendo un claro ejemplo es el comportamiento en los hoteles del amor.

El Día del Amor y la Amistad, junto con el 20 de julio, Día de la Secretaría, son una de las fechas en las que se triplica la demanda de hoteles del amor.

El promedio de gasto de un mexicano en una habitación de hotel o motel puede ir desde los 300 hasta los 5 mil pesos en estas fechas, depende de la zona y el tipo de habitación, cuando en un día común la cifra ronda entre los 400 y los 800 pesos.

Los hoteles del amor están en la lista de los seis sectores que ele­van la facturación durante el mes junto con restauran­tes, música, moteles, venta de flores y chocolates, joyas y cosméticos. 

Además el mero día no es el único que muestra un aumento considerable, ya que el 13 de febrero que es en vísperas del día de San Valentín, conocido como el día del amante la estadía se multiplica. 

Si bien es sabido, los años en que San Valentín cae en fin de semana, se incentiva mucho más la visita a estos lugares.

La cadena de Hoteles Hot, cuenta con distintas y grandes opciones para celebrar las fechas, gracias a sus amenidades e instalaciones se convertirán en el spot perfecto para disfrutar en pareja por unas horas, disfrutando de excelente cockterleria, y hasta muchas opciones de juguetes para darle un toque spicy. 

¡Conoce las diferentes ubicaciones y prepárate para disfrutar de San Valentín con una experiencia inolvidable y muy sensual! http://hoteleshot.com.mx/ 

Por Editor

Deja un comentario