Paula Irigaray,directora de Research e Insights de Samy Alliance, compañía de servicios integrales de marketing y comunicación que acompaña a las marcas en la definición de su estrategia digital mediante la captura y comprensión de la voz del consumidor, es considerada como una de las 50 profesionales de Social Intelligence más influyentes a nivel mundial.

‘The Social Intelligence Insider 50 2023’ esel ranking anual de The Social Intelligence Lab, una comunidad global de desarrollo de habilidades para el análisis de datos conversacionales, para ayudar a las empresas a generar datos y conocimiento sobre sus consumidores. Esta lista es la única selección completa de los profesionales en el sector del Social Intelligence a nivel global.

“Es todo un honor formar parte de este ranking, pues el Social Intelligence está transformando nuestra forma de entender la relación entre las marcas y los consumidores. Lo realmente fascinante de esta industria es su constante evolución, lo que te anima a seguir aprendiendo y evolucionando como profesional.” Comentóla directora de Research e Insights de Samy Alliance.

Paula Irigaray cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del Marketing y Research, en los que ha labrado su trayectoria como consultora especializada en el conocimiento del consumidor a través de la investigación y el análisis de datos. Irigaray está enfocada en la creación de estrategias de identificación de insights con impacto en los equipos de ventas y marketing, la comprensión del mercado, la segmentación de los usuarios, la medición de medios, la experiencia del usuario, el desarrollo de nuevos productos y las evaluaciones de salud de la marca.

Por Editor

Deja un comentario