• abril 1, 2023

Día Mundial del Cabello: FarmaVita te da los pasos para cuidar y lucir una melena saludable

Este 06 de marzo se celebra el Día Mundial del Cabello. FarmaVita, la línea italiana de cuidado y coloración capilar, te da las bases para cuidar tu cabellera y que siempre luzca genial.

GA.MA Italy trajo a México la marca italiana de coloración y cuidado capilar FarmaVita, empresa italiana ubicada en Locate Varesino cerca de Milán, misma que ha estado presente en el mercado de cosmético profesional para el cabello, desde hace 30 años.

FARMAVITA reúne producción, formulación e investigación en su propio laboratorio. La continua investigación, la elección precisa de sus materias primas, la riqueza de los principios activos de sus fórmulas y maquinaria de vanguardia, permiten a FarmaVita ofrecer una excelente gama de productos de alta calidad. La alta tecnología de FarmaVita, está disponible en centros de belleza especializados, así como en algunos centros de belleza profesional.

En este Día Mundial del Pelo, FarmaVita te da los secretos para lucir un pelo ‘top’:

1.-Lava tu cabello con el shampoo adecuado a tu tipo de pelo ¡y al estado de tu cuero cabelludo! Reparte el producto en las dos manos para después trabajarlo sobre la raíz durante al menos tres minutos y enjuagar finalmente con abundante agua templada y agua fría al final.

FarmaVita cuenta con la línea Amethyste que cuenta con un shampoo especial que te ayuda a mantener el color, la hidratación y el volumen de tu cabello. También funciona como regulador de sebo, purificante y estimulante.

2. Usa mascarilla una vez a la semana. No la apliques nunca en las raíces, así conservarás su volumen natural.

Argán Sublime de FarmaVita, le dará a tu cabello intensa hidratación, suavidad y brillo. Y con Amethyste Hydrate Velvet Mask, aporta nutrición profunda e hidratación.

4. Usa protector de calor. Aplica antes de usar herramientas de estilizado con planchas, secadoras, tenazas, etc.

La mascarilla Onely de FarmaVita, aporta 10 beneficios sublimes para un pelo sano, brillante y más suave. Entre su principal beneficio es proteger del calor y de los rayos UV, además de dar hidratación extra y suavidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *