• enero 31, 2023

Accor propone diversas opciones para las fiestas de fin de año en Sudamérica

porDR

Dic 20, 2022

Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Pensando en quienes desean disfrutar sin mayores preocupaciones de planificación, Accor entrega variadas opciones en los destinos más populares de Latinoamérica, para pasar estas festividades fuera de casa.

Colombia

Es el país de los paisajes, la perla geográfica que abarca en sus poderosas zonas costeras, el océano atlántico y el océano pacífico, ideal para ofrecer experiencias de ensueño de la mano de la naturaleza y su poderosa biodiversidad además de ser uno de los países más multiculturales de la región.

En la ciudad Heróica el Sofitel Legend Santa Clara

En el centro histórico de la Ciudad Heroica, tal y como se le conoce a Cartagena, se encuentra el Sofitel Legend Santa Clara, un hotel de lujo que se prepara para recibir la noche buena con un especial de villancicos donde además tendrá destinada una encantadora noche gastronómica con mezclas tradicionales y modernas mientras se lleva a cabo el show en vivo del tenor colombiano,  Ruben Eljach.

Para el 31 de diciembre, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara prepara una fiesta inspirada en el  Lido de París con varios ambientes, un bufé con 10 estaciones y sorprendentes platos inspirados en diferentes partes del mundo.

Para más información y reservas a los teléfonos +57(5) 650 4722 – 650 4700 o al correo electrónico jose.guette@sofitel.com.

En el corazón del país, Sofitel Bogotá Victoria Regia

En el centro de Colombia, más exactamente en Bogotá, el centro cultural, industrial, económico y artístico del país, se encuentra el Sofitel Victoria Regia, quien para estas festividades ha preparado un especial gastronómico que permitirá elevar tus sentidos a otro nivel con un cena de navidad con un paquete navideño que incluye un espectacular banquete tradicional navideño con vino incluído y dj en vivo, alojamiento para dos personas en Habitación Superior con cama tipo queen por una noche con desayuno incluído.

Para la cena San Silvestre que se llevará a cabo en la noche de año nuevo, el hotel preparó una cena de 7 tiempos, botella de vino o media botella de whisky para dos personas con música en vivo, brindis de medianoche, uvas y cotillones para los grandes deseos que vendrán en 2023 y alojamiento en una habitación superior con cama tipo queen con desayuno incluído.

Las reservas pueden hacerse a los teléfonos +57-601-6466390, por WhatsApp al +57-311-2599098 o por email a eventos.sofitelbogota@sofitel.com

Volviendo al caribe colombiano, Mercure Santa Marta

En el balcón de américa, donde se divisan las aguas tibias y calmas que frecuentan sus playa está el Hotel Mercure Santa Marta más exactamente en la playa de Bello Horizonte quien para estas festividades prepara una navidad mágica con un buffet  que incluye música en vivo, copa de vino y una plataforma de videos a 360 grados para inmortalizar recuerdos. El sábado 31 de diciembre, la tradicional cena San Silvestre se vestirá de tonos cálidos y temática hawaiana en el icónico Restaurante Emile. Un entorno festivo con buffet de Fin de Año, música en vivo, copa de vino, uvas de media noche y plataforma de video a 360 grados en una hermosa área llena de decoraciones navideñas.

Para más información y reservas llamar al +573116393896 o por email a h9556-re@accor.com 

Chile

Quienes viven o están de visita en la capital de Chile pueden considerar alguna de las siguientes opciones que incluyen, además de cenas especiales, un excelente ambiente y actividades diseñadas para disfrutar.

Pullman Vitacura

El hotel, con increíbles vistas a la cordillera, se encuentra en uno de los sectores más sofisticados de la capital chilena, a pasos del parque Bicentenario, centros comerciales y galerías de arte.

Para estas fiestas propone una Cena Navideña de 4 tiempos. Para Año Nuevo han preparado una “Dinner Party”, con opciones buffet frío de entrada, plato principal, buffet de postres y bebestibles. Durante la fiesta, entre las 00:00 y 03:00 horas, la música será acompañada por un variado bar abierto, quienes deseen completar la experiencia pueden alojar en las confortables habitaciones del hotel contratando “Full Pack”.

Pensando en el feriado del 01 de enero Pullman Vitacura ofrece un brunch  “All you can eat” desde las 12:30 a 15:30 hrs.

Para reservas y consultas de valores contactar a ofeliagastrobar@accor.com, +562 29447812, para Full Pack escribir a reservas.chile@accor.com. Hotel Pullman Vitacura: Av. Vitacura #3201, Vitacura.

Argentina

Para quienes deciden pasar las fiestas en Buenos Aires, los hoteles de Accor ofrecen experiencias únicas para disfrutar de una velada inolvidable tanto en el corazón de la ciudad como también en las afueras. Además, opciones de regalos para agasajar a nuestros seres queridos.

En la capital, Sofitel Buenos Aires Recoleta & Palladio MGallery

Sofitel Buenos Aires Recoleta, ubicado en el tradicional barrio de Buenos Aires, propicia un ambiente lujoso para pasar las fiestas de fin de año con la propuesta Art de Noêl, de la mano del nuevo restaurante ALMA.

Para la noche del 24, el hotel propone vivir una especial cena de Nochebuena comenzando con un cocktail de recepción con banda en vivo a partir de las 20:00 hs y luego disfrutando de un Gran Buffet de mar y tierra. Además, la propuesta cuenta con un plato principal a elección, un buffet dulce y mesa navideña, y será acompañado por la bodega Salentein. Pensando en celebrar la llegada del nuevo año, Sofitel Recoleta ofrece una cena que consta de un cocktail y buffet de recepción a partir de las 20:00 hs, plato principal a elección y un buffet dulce y mesa navideña. En esta oportunidad, acompañará la bodega Rutini y como cierre, se podrá disfrutar de un brindis en el jardín con DJ y baile.

Ambas propuestas cuentan con menú especial para niños. Para reservas y consultas de valores contactar a reservasresto@sofitel.com | Tel: 4819 1100. Hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta, Posadas 1232, CABA, Buenos Aires.

Perú

Para los turistas locales y extranjeros que buscan un lugar que ofrezca grandes experiencias por Navidad y Año Nuevo en las zonas más céntricas de la capital de Perú o en Cusco, Accor da a conocer algunas alternativas muy completas que incluyen desde cenas con gran propuesta gastronómica hasta alojamientos y fiesta de ensueño para recibir el 2023.

Manto Hotel Lima MGallery

Para aquellos que buscan un espacio que combine lo tradicional con lo moderno Manto Hotel Lima Mgallery es la opción perfecta, pues en su Restaurante Saya se ha preparado el Tea Time Navideño de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde y el Christmas Dinner válido para el 24 de diciembre, y así tener una navidad para recordar.

Para un Año Nuevo memorable, el hotel cuenta con el New Years Dinner el 31 de diciembre. Además de alternativas de alojamiento Memorable Stay 2023 para dos personas y Memorable Stay 2023 + cena de fin de año.

Mayor información y reservas llamando a +51 01 630 0000 o al correo reservasmantomgallery@accor.com. Manto Hotel Lima MGallery se ubica en calle Los Libertadores 490, San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *