• jue. Sep 29th, 2022

OutSystems es nombrada en la lista Forbes Cloud 100 de 2022

porDR

Ago 23, 2022

Ciudad de México – agosto de 2022 – OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento, ha sido nombrada en el Cloud 100 Forbes 2022, la clasificación definitiva de las 100 mejores empresas de nube privada del mundo, publicada por Forbes en colaboración con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures.

“Nuestra inclusión en la lista Cloud 100 por segundo año consecutivo es un testimonio del valor excepcional que nuestros clientes están logrando al utilizar OutSystems para impulsar su transformación en la nube”, dijo Paulo Rosado, Fundador, y CEO de OutSystems. “La presión para entregar aplicaciones críticas para el negocio en la nube nunca ha sido mayor, y un enfoque de desarrollo de alto rendimiento es esencial. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que nuestro equipo está haciendo para ayudar a algunas de las empresas más innovadoras del mundo a construir software que resuelva sus mayores retos empresariales.”

Por séptimo año consecutivo, Cloud 100 revisa cada año las propuestas de cientos de empresas emergentes y privadas del sector de la nube. El proceso de evaluación de Cloud 100 clasifica a las empresas en función de cuatro factores: liderazgo en el mercado (35%), valoración estimada (30%), métricas operativas (20%) y personas y cultura (15%). Para el liderazgo en el mercado, Cloud 100 cuenta con la ayuda de un panel de jueces formado por CEOs de empresas públicas de la nube que ayudan a evaluar y clasificar a sus pares en las empresas privadas.

“Las empresas de la lista Cloud 100 representan a las mejores y más brillantes empresas privadas de este sector de rápido crecimiento”, dijo Alex Konrad, editor senior de Forbes. “Cada año, es más difícil entrar en esta lista, lo que significa una compañía aún más selecta para los que lo hacen. Enhorabuena a cada uno de los distinguidos con el Cloud 100 de 2022”.

“Puede que los mercados públicos estén confusos, pero las valoraciones privadas de los Cloud 100 siguen aumentando. Todos los galardonados de Cloud 100 de 2022 de nuevo, han alcanzado el umbral de valoración de 1.000 millones de dólares, y la valoración media de Cloud 100 se ha disparado hasta los 7.400 millones de dólares”, dijo Mary D’Onofrio, socia de Bessemer Venture Partners. “A pesar de la corrección del mercado en 2022, nuestra confianza en la economía de la nube sigue creciendo: hoy en día, más del 70% de los galardonados en los Cloud 100 de 2022 han alcanzado o superado los 100 millones de dólares de ingresos anuales recurrentes, lo que les convierte en centauros de la nube. Se espera que un 10% adicional de la lista alcance este umbral a finales de año, lo que refuerza nuestra convicción de que los galardonados de este año representan realmente a las mejores empresas de la nube a nivel mundial.”

“Las grandes empresas nacen de todos los entornos, y es emocionante ver el impulso continuo en el sector de la nube”, dijo Alex Kayyal, Managing Partner, Salesforce Ventures. “Las empresas de esta lista han pasado por un riguroso proceso de selección, y se unen a una estimada lista de ex alumnos de las empresas Cloud 100. A medida que la necesidad de transformación digital sigue impulsando la innovación y la eficiencia en todos los sectores, podemos considerar a estas empresas como las mejores del cloud computing.”

Este año, los CEOs de The Cloud 100 y las 20 Rising Stars companies serán homenajeados con un lanzamiento de contenido digital, así como en la exclusiva celebración de Cloud 100 organizada por Bessemer Venture Partners, Salesforce Ventures y Forbes. Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores del evento: Amazon Web Services (AWS), Bank of America, Cooley, Fuel a McKinsey Company, Goldman Sachs, J.P. Morgan, Morgan Stanley, Nasdaq y Silicon Valley Bank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.