ETEK anunció hoy la programación de Cursos Certificados de Ciberseguridad para abril de 2022 que se realizarán mediante conexión remota. Diseñados, desarrollados y certificados por el ISC2 y LL-C, los Cursos Certificados de ETEK permiten a los participantes aclarar y fortalecer conceptos referentes a seguridad de la información y ciberseguridad.

También empoderan a los participantes a obtener las herramientas para formular estrategias en materia de ciberseguridad y navegar por la estructura de los principales estándares internacionales. La agenda académica incluye los siguientes cursos que se realizarán por conexión remota:

  • Durante este seminario de revisión, los asistentes obtendrán un conocimiento profundo de los 8 dominios CBK para aprobar el examen de la certificación Certified Information Systems Security Professional – CISSP, incluyendo: Seguridad y Gestión del Riesgo, Seguridad de Activos, Arquitectura e Ingeniería de Seguridad, Seguridad de la Comunicación y Acceso (IAM), Evaluación y Pruebas de Seguridad, Operaciones de Seguridad, Seguridad en el Desarrollo de Software. Se realizará entre el 18 y el 29 de abril de 5:30 a 9:30 pm.
  • Una certificación de alto nivel profesional otorgada por LL-C que será impartida del 18 al 29 de abril de 2022 entre las 5:30 y 9:30 pm. La certificación ISO 27032 brinda a los líderes de ciberseguridad la oportunidad de demostrar su comprensión acerca de la protección de activos críticos de información en las organizaciones. Se trata de una certificación muy respetada a nivel mundial en diversas industrias ya que demuestra el conocimiento práctico de un individuo sobre la seguridad de información y su compromiso con la profesión.

ETEK ofrece una amplia variedad de opciones de capacitación a través de cursos certificados y personalizados, además de una estrategia integral de sensibilización para los usuarios, que va desde metodologías y estándares de gestión, hasta formación técnica de alto nivel, actividades orientadas a la seguridad y una buena gestión de la información.

INFOMES E INSCRIPCIONES Para obtener más información acerca de la oferta educativa de ETEK y/o inscribirse a estos cursos comunícate con alguno de nuestros ejecutivos comerciales de educación a los móviles +573178933479, +573023767442 o +573022957509 o conoce aquí el portafolio de cursos de Etek

Por DR

Deja un comentario