signal tower

Altán Redes actualmente cuenta con la tecnología y con los socios comerciales para dar respuesta a cualquier proyecto de IoT (el llamado “internet de las cosas”) requerido por la industria. Además, continúa impulsando la digitalización de procesos productivos en diferentes sectores para así ampliar los beneficios que ofrece La Red Compartida en México. 

Gabriel Cejudo Funes, Chief Commercial Officer de Altán Redes, afirmó que La Red Compartida ocupa un rol clave en el proceso de digitalización del país al estar preparada para ofrecer servicios de IoT.

“Estamos enfocados en optimizar procesos productivos y desarrollar soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida a los usuarios”, afirmó. Algunos de los proyectos IoT en los que trabaja la compañía actualmente, son: 

  • alumbrado público
  • medidores de energía eléctrica
  • refrigeradores
  • cajeros automáticos
  • terminales punto de venta
  • casa y oficina inteligente
  • tracking de vehículos en tiempo real

El directivo de Altán La Red Compartida señaló que la finalidad de la digitalización es facilitar la toma de mejores decisiones en procesos productivos y transformar la cotidianidad con soluciones más incluyentes, de fácil acceso y orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Refirió que “el mundo conectado comienza con personas conectadas” y por ello el rol clave de Altán de “llegar a donde nadie más va” para ofrecer la oportunidad a personas y a comunidades de conocer los beneficios del mundo digital.

Explicó que la compañía ha realizado alianzas con socios comerciales y tecnológicos especializados en plataformas IoT en cuatro verticales inicialmente: ciudades inteligentes, energía, industria, transporte y logística.

Gabriel Cejudo expresó que el compromiso de Altán La Red Compartida es ofrecer un ecosistema para soluciones IoT centrado en cubrir las principales demandas de la industria y del consumidor.

El modelo de negocio de Altán Redes continúa firme y se consolida como la oferta comercial de conectividad más competitiva soportada en tecnología 4.5G LTE. 

Altán Redes refrenda su compromiso con México para seguir cerrando la brecha digital en el país y generar más competencia en el sector de las telecomunicaciones.

Por Editor

Deja un comentario