round silver and gold coins

La transformación digital es inevitable, son cada vez más los sectores que adoptan las nuevas tecnologías. La encriptación en blockchain puede aplicarse a soluciones bancarias, artísticas, científicas y hasta educativas.

Con su ayuda, procesos complejos como registrar tu propiedad intelectual podrían ser más accesibles y gratuitos. Este es el tipo de disrupción que un sistema auditable y descentralizado puede lograr.

Es posible llevar inventarios automatizados o hasta eventos logísticos de manera trazable. Se podría consultar el historial de cualquier propiedad antes de rentarla o adquirirla, las deudas que se han acumulado o las remodelaciones a las que se ha sometido.

La información de tu salud e historial médico podrían estar respaldados en un blockchain privado y encriptado, pero de acceso fácil para ti y tus proveedores de salud en caso de emergencia.

Es obvio que la evolución al mundo digital es cada vez más urgente, y la trazabilidad que blockchain facilita lo hace ideal para su adopción en diversos sectores que han perdido credibilidad, como es el caso de los sorteos.

Existe un gran potencial en este ámbito (de los sorteos) que puede ofrecer grandes beneficios a la sociedad mexicana. Para esto se necesitan soluciones seguras que permitan realizar rifas apegadas a la legalidad, que sean claras y sin lugar a modificaciones o estafas. En OkRabbit pensamos que en blockchain está la respuesta.

Es por lo que basamos nuestra plataforma en este conjunto de tecnologías que nos permite acercar una alternativa confiable, legal y transparente al mundo de los sorteos que se ha quedado atrás.

Por Andrés Polti

Director de Estrategia de OkRabbit México

Por Editor

Deja un comentario