• lun. Nov 28th, 2022

AES cumple 40 años con nueva marca y portafolio de productos

black and silver solar panels

The AES Corporation, líder global en generación de energía, cumple 40 años de operación global anunciando el lanzamiento de una nueva imagen de marca para AES México, reflejando con este cambio su transformación como una empresa que impulsa el desarrollo de la sociedad, a través de una oferta de productos energéticos orientados a promover la transición global hacia la producción de energías más limpias, y con una ambiciosa estrategia de reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2).  

Desde su fundación en 1981 en Virginia, Estados Unidos, The AES Corporation ha liderado un cambio positivo y duradero en el sector energético, basado en las necesidades más críticas de las comunidades a las que atiende. Cuenta con presencia en 14 países en 4 continentes, refrendando su compromiso con el planeta para acelerar desde el sector energético la creación de un futuro más sustentable.

La nueva estrategia de negocio de la compañía, gira en torno a acelerar la transición a las energías renovables y la transformación energética, aplicando la innovación mediante la integración digital. Esto basado en sus 4 pilares: Oportunidades, Personas, Tecnología e Impacto, que están presentes en su nuevo logo y representan los nuevos elementos que conforman a la marca.

Como uno de los desarrolladores de energía más grandes del mundo, The AES Corporation agrega de 2 a 3 gigavatios (GW) de nuevas energías limpias cada año, lo equivalente a iluminar 6.5 millones de hogares mexicanos con energía sustentable.

Jose Arosa, presidente y CEO de AES México, dio a conocer que “La nueva marca AES reconoce el trabajo que hemos realizado y la dirección que hemos establecido en México y el mundo a medida que aceleramos el futuro de la energía mejorando vidas al crear las soluciones energéticas más sustentables e inteligentes que el mundo necesita”. Agregó que “Gracias a nuestro socio y clientes, hemos logrado posicionarnos en México y el mundo como un aliado confiable, aplicando los más altos estándares en todas nuestras actividades”.

Este año, AES México cumple 21 años de operación en México y actualmente, cuenta con más de 200 empleados, 3 plantas de generación de energía en Mérida, Yucatán y Tamuín, San Luis Potosí, y 1 planta eólica en Llera de Canales, Tamaulipas a través de EnerAB, conformada por AES y Grupo BAL, el cual ha sido un aliado estratégico en México hacia la transición a un sistema energético sustentable que beneficia a usuarios, operadores, clientes y al planeta.

El nuevo portafolio de productos de AES, se estructuró para ayudar a sus clientes en cualquiera de sus necesidades energéticas para construir ventajas y sinergias que potencien a ambas partes como líderes en sus respectivas industrias. Junto con AES, los clientes pueden alcanzar objetivos más altos de operación con energías limpias y sustentables, y potenciar sus beneficios e impacto a través del uso de herramientas,  plataformas y aplicaciones compartidas.

Con este lanzamiento de nueva marca e imagen en el marco de su 40 aniversario, AES consolida su liderazgo en la transición energética hacia un futuro más seguro y sostenible, comprometiéndose en asegurar la creación de un impacto positivo en la sociedad, el ambiente y en la gente para seguir acelerando el futuro de la energía  que México y el mundo merecen y necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *