La capital del país fue testigo de un evento fiel a la esencia de INFINITI.  La marca de lujo moderno japonés, junto con Grupo Surman, líder en el sector automotriz, sumergieron a amantes de la elegancia, el confort y la sofisticación en un recorrido por Ciudad de México en donde la hospitalidad japonesa estuvo presente en experiencias gastronómicas excepcionales, inmersiones culturales fascinantes y la oportunidad de descubrir la gama de INFINITI: QX50, QX55, QX60 y QX80.
 
“INFINITI es sinónimo de la excelencia en la experiencia. Queremos que cada acercamiento a la marca sea un viaje de confort, hospitalidad, lujo y atención a los detalles, e INFINITI City Tour es prueba de ello”, dijo Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI en México, Latinoamérica e Israel.
 
Por su parte Fernando Enciso Pérez Rubio, director de operaciones y marca de Grupo Surman, comentó: “En Grupo Surman, nos enorgullece ser parte de la experiencia INFINITI City Tour. Compartimos la pasión por crear momentos extraordinarios, y este evento refleja nuestra dedicación conjunta para llevar la experiencia de lujo y sofisticación a un nivel superior en cada rincón de Ciudad de México. Estamos comprometidos a seguir brindando calidad y servicio excepcionales a todos nuestros invitados”.

Gastronomía de lujo
 Los invitados de INFINITI se incursionaron en la escena culinaria de Ciudad de México, a través de una visita en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, a la vez que pudieron conocer más sobre INFINITI Black, INFINITI InTouch Services y las opciones de INFINITI Financial Services, servicios cuyo objetivo es llevar la experiencia del conductor y pasajeros al siguiente nivel.
 
Sumersión en la cultura mexicana
 INFINITI se caracteriza por ser una marca orgullosa de los valores culturales que inspiran sus modelos y filosofía. Desde su llegada a México, la marca nipona ha encontrado un escenario cultural impresionante, hecho que fue destacado en INFINITI City Tour, que incluyó la oportunidad de apreciar la riqueza histórica y artística del Palacio de Bellas Artes, a través de una experiencia exclusiva para los asistentes.

Los modelos INFINITI: en el centro de la escena
 Las estrellas del evento fueron, sin duda, los modelos INFINITI. Los vehículos de lujo de la marca son conocidos por su elegante diseño, rendimiento de primera clase y tecnología innovadora. Las calles de la capital mexicana fueron el escenario idóneo para el primer evento de INFINITI City Tour, que más adelante llegará a diversas zonas del país.

  • INFINITI QX50: Este SUV demostró su capacidad para combinar lujo, comodidad y eficiencia de una manera impresionante. Con su motor VC-Turbo de cuatro cilindros, el QX50 ofreció un rendimiento emocionante y eficiencia sorprendente.
  • INFINITI QX55: El SUV Coupé de INFINITI fusionó el diseño deportivo con la versatilidad y su estilo distintivo. Además, su tecnología avanzada logró que los invitados estuvieran siempre conectados.
  • INFINITI QX60: Con capacidad para hasta 7 pasajeros, este SUV de lujo proporcionó una experiencia de conducción suave y sofisticada, ideal para quienes buscan comodidad y espacio en igual medida.
  • INFINITI QX80: El SUV de lujo más grande de INFINITI impresionó con su interior y su potente rendimiento, satisfaciendo las necesidades de aquellos que buscan lo último en comodidad y capacidad.

Más allá de los vehículos de lujo y las experiencias gastronómicas y culturales excepcionales, INFINITI City Tour reforzó la posición de la marca de lujo moderno japones de preocuparse por ofrecer lo mejor en cada aspecto de la vida de sus invitados.

Por Editor

Deja un comentario