Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una una propiedad que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció hoy una promoción especial para atraer vacacionistas a disfrutar las numerosas experiencias en Santa Marta como destino turístico: ‘Tu destino para estas vacaciones’. Un pack especial para dos adultos y dos niños en la misma habitación a una tarifa de COP$730.000 por noche que incluye alojamiento en habitación estándar y desayuno para los cuatro integrantes.

El desayuno incluido en esta promo se realiza en 1525 Restaurante, un espacio reconocido por sus influyentes preparaciones que conjuntan magistralmente el ancestro culinario del litoral Atlántico con fusiones modernas ideal para degustar la magia del Caribe, materializada en una cocina llena de sabores, texturas y esencias.

“Bien sea por sus paisajes, por la variada oferta de naturaleza, por el sol y la playa o la espectacular Sierra Nevada, Santa marta se destaca frente a otros destinos para visitar en tus próximas vacaciones”, aseguró Mario Mata, director de marketing y ventas, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

“Allí, frente al majestuoso Mar Caribe, está ubicado Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una propiedad que fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral magdalenense al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos”, prosiguió Mario Mata.

El paquete —disponible desde el 24 de octubre hasta el 22 de diciembre de 2022— requiere reserva previa a través de las paginas oficiales https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/especial-para-locales-santa-marta-marriott-resort-playa-dormida/ y a los numeros de contacto 605-4410000 ext 6502 / mhrs.smrmc.sales@marriott.com. Los cupos son limitados.

PACK ESPECIAL: ‘TU DESTINO PARA ESTAS VACACIONES’

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

COP$730.000 /noche para 2 Adultos y 2 Niños en la misma habitación

Alojamiento en habitación estándar y desayuno para los 4 integrantes

Reservas: 605-4410000 ext 6502 / mhrs.smrmc.sales@marriott.com

https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/especial-para-locales-santa-marta-marriott-resort-playa-dormida/

Por DR

Deja un comentario