AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, anunció hoy su calendario de experiencias para celebrar Amor y Amistad en el entorno mas vibrante y cosmopolita de la capital colombiana.

Durante todo el mes de septiembre y para celebrar Amor y Amistad, AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott ha creado cinco experiencias favoritas:

Amor & Amistad con Alojamiento, todos los fines de semana de septiembre

Un pack imperdible para celebrar con tu pareja en habitación Deluxe King que incluye desayuno con opción room service, dos cupos para Brunch de fin de semana, decoración romántica en la habitación y late check-out a solicitud, por $550.000.

Sunset AC Brunch, Viernes 16 de septiembre, 5 a 10 pm

Una de las experiencias más aclamadas de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott es Sunset AC Brunch, una fiesta nocturna todos los viernes de 5 a 10 pm para celebrar en un ambiente all You can eat & drink y DJ en vivo. Dispones de estaciones Ilimitadas de street food, sushi, barra de ensaladas, variedad de tapas y candy bar. Además, tendrás Barra Libre de gin and tonics, tinto de verano y cerveza del barril, $120.000 por persona.

AC Parrilla, Sábado 17 de septiembre, 12:30 a 4:30 pm

Todo lo que quieras comer y beber en un entorno colmado de fiesta y sabor con un fabuloso grupo de música salsa en vivo. Una jornada para pasarla deli con amigos o en familia degustando los mejores y más jugosos cortes de carne, pollo y cerdo y acompañarlos de exquisitas sopas y cremas, una majestuosa barra de ensaladas y una estación de postres llena de sabores y aromas. Las bebidas incluidas son refajo, cerveza draft nacional, vino tinto, vino blanco, tinto de verano y bebidas suaves a elección del bartender. $120.000 por persona.

Cena Romántica, Sábado 17 de septiembre, 7 a 10 pm

Hemos creado una cena romántica para dos personas en AC Kitchen, el restaurante insignia de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott que incluye entrada de tapas para compartir, plato fuerte para dos personas con postre, dos bebidas suaves y decoración especial en la mesa, $150.000 para dos personas.

¡Salud AC! Domingo 18 de septiembre, 11:30 am a 3:30 pm
Nuestro tradicional y aclamado brunch dominical ¡Salud AC! viene recargado en el formato de siempre. Todo lo que te puedas comer y beber con una deliciosa barra de sushi, estación de ceviche, barra de frutas y ensaladas y street food. Además de estación de omelette y caldo, dispondrás de una estación colombiana y una variedad de charcutería y quesos, así como la más fresca panadería y una espectacular mesa con todo tipo de postres. Viene con mimosas y gin and tonics ilimitados, $120.000 por persona.

RESERVAS

Para participar de Amor y Amistad con Alojamiento se requiere reserva y pago anticipados de 48 horas. Esta experiencia aplica para estadías de viernes a sábado, o de sábado a domingo. Incluye estacionamiento. Para los brunch, se requiere reserva anticipada. Todas las experiencias están sujetas a disponibilidad y no son acumulables con otras promociones. Los alimentos y bebidas se sirven solo en los horarios establecidos y espacios y no aplica para llevar. Puedes reservar a los teléfonos +573208143507, +573208143481 o +57-601-5082210 o ventasacbogota@oxohotel.com.

Por DR

Deja un comentario