• lun. Nov 28th, 2022

TRESSO® presenta “TRESSO® MOMENTS”

El ritual de preparar y tomar té va mucho más allá de solo prepararlo y disfrutarlo.

Es por eso que TRESSO® ha decidido compartir y enriquecer estos momentos creando “TRESSO® MOMENTS”, una línea de productos diferentes destinados al bienestar individual y a despertar tu lado más sensible y artístico. Esta colección tendrá varias etapas, en cada una de ellas distintas mujeres aportaran su talento y así darán un toque especial al momento de disfrutar tu té o tisana.

“En esta búsqueda de conexión con nuestro interior, invitaremos a un grupo de mujeres exitosas para crear cada uno de los productos que formarán parte de la colección de TRESSO® MOMENTS”, comentó Eda Sampieri Tress, CEO de TRESSO® Café.

Y es que tener momentos dedicados a ti te reactivan y te hacen sentir bien. La idea de hacer el momento de tomar tu té o tisana un ritual, es con el objetivo de sentirte en armonía contigo, y como consecuencia, podrás estar mejor con los que te rodean. Además, reservar un tiempo para ti, te dará más claridad a la hora de pensar y de tomar decisiones.

En esta primera etapa, se lanzará TRESSO® MOMENTS Cards, de la mano de la Terapeuta Holística, Vannya Olvera quien nos comparte afirmaciones que puedes usar diariamente para que trabajes en ti misma con la finalidad de sentirte plena, feliz y agradecida contigo y tu vida. Vannya es Terapeuta certificada en técnicas de Thetahealing, Registros Akáshicos, Hipnosis, Medicina Energética y Access Bars.

“Recuerda fluir con el mensaje recibido, interiorízalo, actúa y se abrirán infinitas posibilidades de expandir TU Poder Creador. No te desgastes analizando las cosas, solo fluye, pon de tu parte y deja que el Universo te guíe. Verás que la magia de Tu Interior te llevará por amorosos caminos de realización.”, enfatizó Vannya Olvera, Terapeuta Holística.

Para crear tu momento especial, TRESSO® MOMENTS y Vannya Olvera te dan las siguientes recomendaciones:

– Tómate unos minutos para acompañar tu delicioso té o tisana TRESSO® con la lectura de tu carta.

– Respira profundo y agradece tu amanecer o día, esto para centrarte en el Aquí y en el Ahora.

 – Deja que tu energía elija la carta con la afirmación en la que te enfocarás.

 – Disfruta de los beneficios de la infusión de tu elección tanto en tu organismo, como en tu mente y espíritu al conectarte y relajarte.

Por último, disfruta de las cosas cotidianas, como el momento de tomar tu té o tisana. Esto contribuirá a aumentar tu bienestar emocional. Recuerda vivir en el presente: No te aferres al pasado ni le des muchas vueltas al futuro.

TRESSO® y Vannya Olvera, te desean un hermoso recorrido por estas afirmaciones que seguramente te serán de gran ayuda para lograr tu Máximo Bienestar y crear una versión m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *