• enero 27, 2023

Sandalias para caballeros protagonistas de la temporada

El verano nos da para muchos planes y hay que ser conscientes que el calzado debe ser cómodo. La tendencia en caballeros ha cambiado y el abanico de opciones nos permite elegir el calzado mucho más apropiado para estos días de calor.

Las sandalias son ideales para esta temporada ya que ofrecen la transpiración que se necesita, además de ser muy prácticas y funcionales para lucir varias prendas para esta temporada, ya sea para un look casual o elegante. Por ejemplo, las sandalias tipo pescador de Flexi, puedes usarlas los días de descanso, lo que hace la diferencia de esta propuesta son las tiras entrelazadas, que guardan discreción del pie y dan un toque moderno y casual. Combínalas con un pantalón de vestir urbano en color verde militar, con una camiseta henley blanca y si te atreves un gorro de pescador para completar un total look urbano, que además te cubrirá del sol.

Otra opción básica de las Sandalias para caballero son las descubiertas de dos correas en la parte del empeine, elaboradas 100% de piel, son ideales si tienes alguna reunión familiar fuera de la ciudad o para una reunión de negocios, pórtalas con un pantalón de lino azul marino y una camisa tipo guayabera de un azul más claro, estarás fresco y más seguro al realizar tus actividades, no necesitas agregar accesorios extra, pero si estarás expuesto al rayo del sol, utiliza unos lentes obscuros con armazón
discreto.

No cabe duda que las sandalias de caballero se han convertido, con el paso de los años, en un calzado que todos deben tener en su closet, pues para los días calurosos te sacará de apuros para lucir cómodo y fresco. Además, son un complemento que hace destacar tus looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *