Por mucho tiempo hemos escuchado muchas cosas sobre productos rejuvenecedores y que funcionan para el cuidado de la piel, pero ninguno parece haber llamado tanto la atención como el ácido hialurónico en los últimos años. Estos poseen propiedades que aportan diversos beneficios para la piel, pero antes de conocerlos, ¿qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente presente de manera natural en nuestro cuerpo como en articulaciones, el cartílago y la piel. Actuando en este último como un agente hidratante y rejuvenecedor debido a su capacidad de atracción y retención de moléculas de agua que son claves para el buen funcionamiento de la piel y muchos tejidos.

Pese a que en nuestro organismo encontramos este componente, con el paso de los años, la producción natural de ácido hialurónico tiende a disminuir, la piel pierde firmeza, elasticidad e hidratación por lo que aplicar ácido hialurónico es una grata solución para prevenir y regresar todo esto a nuestra piel.

Entre sus beneficios encontramos:

Mantiene la hidratación de la piel

Lucha contra signos visibles del envejecimiento

Mejora la elasticidad de la piel y la redensifica

Reduce y previene manchas de la edad

Estimula de producción de colágeno

Mejora la apariencia de la piel

SUERO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Suero fortificante Dermakiin que penetra en las capas más profundas de la piel, gracias al poder del ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular que renueva y retiene el agua en el rostro, ayudando a recuperar su tersura y luminosidad corrigiendo los signos de envejecimiento.

LIMPIADOR SUAVE FACIAL EN GEL

Limpiador suave para todo tipo de piel, formulado libre de sulfatos, enriquecido con Vitamina C y E, que nutren y cuidan la piel del rostro. Adicionado con ácido hialurónico, glicerina y una cuidadosa mezcla de activos que humectan, hidratan y acondicionan la piel mientras la limpian de impurezas.

SPRAY MIST DE AGUA DE ROSAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Spray Mist hidratante de agua de rosas que penetra en las capas más profundas de la piel gracias al poder del ácido hialurónico de bajo peso molecular que sirve para tonificar, hidratar y refrescar la piel en cualquier momento del día. Una piel hidratada es una piel sana.

Deja un comentario