• lun. Nov 28th, 2022

Llega a México la nueva Instax mini Evo

La familia instax de Fujifilm está en constante Evo-lución y anuncia la llegada a nuestro país de la nueva instax mini Evo, la híbrida instantánea que hace un homenaje con su increíble diseño, a las cámaras de la Serie X de la marca. El equipo cuenta con diez modos de objetivo integrados y diez filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que expreses toda tu creatividad con fotos únicas y extraordinarias; los cuales se activan simulando el mismo funcionamiento de las cámaras análogas.

La instax mini Evo incluye una correa, el ya distintivo espejo para selfies de la familia instax y una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior de la cámara que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen; haciendo que las posibilidades de crear sean infinitas.

Al ser una cámara híbrida podrás combinar la emoción y la diversión de las instantáneas con la tecnología de la fotografía digital. Además, tendrás a la mano la mejor calidad de impresión de la familia instax gracias a sus 600 ppp y con su nueva aplicación: instax mini Evo, disponible para Android y iOS, podrás guardar, compartir e imprimir imágenes desde tu celular. También se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.
¡Haz que la mini evo se convierta en la cómplice de todas tus aventuras! Adquiérela en la tienda instax en México y tiendas departamentales con un precio público promedio de $5,799 pesos. Enamórate y conoce todos sus detalles en https://www.instax.com.mx/ ó en sus redes sociales: @instax_mx en Instagram e @instaxmx en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *