Jüsto, el súper 100% online, lanza este 21 de julio el programa “Embajadores por una vida más fresca”, una iniciativa que trabajará de la mano de los mejores nutriólogos y nutriólogas para mejorar los hábitos alimenticios a través de productos más frescos, tecnología y beneficios de por vida en frutas, verduras y granel.

En México, uno de los principales problemas de salud pública es la nutrición. Esta es una realidad que preocupa a las familias mexicanas desde hace ya varios años, y que se incrementó a raíz de la pandemia y el sedentarismo provocado por el confinamiento.

Esta situación, junto con el fácil acceso a datos y tips sobre dietas, que no siempre se adaptan a las características de cada persona, han hecho que existan muchas irregularidades para que realmente haya un impacto positivo en la salud de las personas.

Por ello, es importante que los profesionales de la salud cuenten con herramientas digitales más atractivas y que se adapten a las necesidades de las nuevas generaciones. Para apoyarlos en este camino, Jüsto ha creado este programa, para facilitar que los nutriólogos y nutriólogas fomenten y detonen cambios en los hábitos alimenticios de sus pacientes.

Para participar en el programa “Embajadores por una vida más fresca”, los interesados deberán registrarse en la página https://nutriologas.justo.mx/ e inmediatamente obtendrán un 25% de descuento de por vida en frutas, verduras y productos a granel. Además del descuento que obtendrán los profesionales de la salud, la plataforma está trabajando en beneficios que también serán aplicables a sus pacientes, para siempre.

Jüsto cree que la buena alimentación va de la mano de la calidad de los productos que consumimos, es decir, cuando comemos más fresco, sin duda, comemos más rico y saludable. Su modelo de negocio y la tecnología le permite que todo lo que llegue a la casa de los consumidores sea lo más fresco y conserve sus propiedades, pues va del campo a la bodega y de la bodega a los hogares.

Este programa estará habilitado en todas las ciudades donde Jüsto está presente, es decir, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y próximamente en todas las plazas que están por abrirse.

Por Editor

Deja un comentario