Organización Soriana con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes a través de la innovación y vanguardia tecnológica, ha puesto en marcha un programa piloto de cajas de Autocobro, con la finalidad de incorporar a sus tiendas las tendencias globales en torno a los supermercados. 

A partir de este 28 de julio en Soriana Hiper San Pedro, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, los clientes podrán experimentar el Autocobro en seis cajas disponibles, las cuales cuentan con elementos tecnológicos que permiten pagar fácilmente los productos en efectivo, tarjeta de crédito y débito, vales de despensa electrónicos, Mercado Pago, CoDI®, además que todas las formas de pago son compatibles con el Programa Recompensas Soriana y seguir acumulando puntos por cada compra.

Las cajas de Autocobro contarán con el apoyo de personal capacitado para orientar a los clientes que quieran vivir esta novedosa experiencia. Se está realizando esta prueba piloto, sin embargo, se espera se incorpore estas cajas de Autocobro en cada vez más tiendas Soriana en todo el país. 

Organización Soriana al ser la cadena mexicana más grande del país con servicio centrado en el cliente, siempre busca ofrecer una constante innovación e impulso a nuevas formas de hacer el súper, por lo que refrenda su compromiso de estar a la vanguardia acorde a las necesidades de las familias mexicanas.

Por Editor

Deja un comentario