Soriana, como una empresa comprometida con las necesidades de las familias mexicanas, ha incorporado a su servicio pruebas de detección rápida del virus COVID-19 y así contribuir en la reducción de la cadena de contagio. Las primeras 2 unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac de la Ciudad de México, y se prevé extender el servicio de manera gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país a fin de brindar la mayor cobertura.

Las pruebas PCR, Serológicas y de Antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por COFEPRIS de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hrs y sábados de 8.00 a 13.00 hrs. Las dos últimas con resultados en cuestión de 30 minutos vía correo electrónico.

Adicionalmente con la intención de colaborar en el combate a la pandemia causada por COVID 19, pone a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional de manera segura y efectiva en el plazo más corto posible. Así mismo, ofrecerá las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación para la aplicación de esta a las familias mexicanas.

Edmundo Fernández, Director de la División de Farmacia de Organización Soriana comentó que “el suministro de la vacuna a la población juega un papel importante en el control del coronavirus. Conscientes de ello, y de la posición estratégica de nuestras tiendas, ofrecemos nuestra infraestructura logística y operativa a fin de coadyuvar a las autoridades municipales, gubernamentales y federales en su frente versus el COVID.”

“La Organización ha reforzado su cadena de abasto y está en condición de distribuir y aplicar la vacuna que neutraliza el virus que provoca el COVID19 para apoyar en el objetivo de que todos los mexicanos estemos vacunados”, cerró Fernández. 

Desde el inicio de la contingencia, Soriana ha implementado distintas acciones para enfrentar la actual situación en conjunto con colaboradores, clientes y socios comerciales, entre las que destacan medidas de apoyo a PyMes proveedoras de la cadena, atención especial a la población vulnerable, incentivos para pequeñas y medianas empresas locatarias de Soriana Inmobiliaria, medidas de prevención para empacadores voluntarios y entrega de donativos en especie a profesionales del cuidado de la salud, distintas instituciones y asociaciones.

Con estas acciones, Organización Soriana refuerza su compromiso con el con el bienestar social y económico de las familias mexicanas.

Por Editor

Deja un comentario