• enero 31, 2023

Alejandra Castañeda galardonada como la Mejor Gerente de Autograph Collection CALA 2022 por Marriott International

porDR

Dic 13, 2022

The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott,  una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott de 30 marcas extraordinarias, anunció que su Gerente General, Alejandra Castañeda recibió el galardón al Mejor Gerente Autograph Collection CALA 2022 por parte de Marriott International.

El galardón fue entregado durante la Conferencia de Propietarios, Franquiciados y Gerentes Generales de CALA Marriott 2022 (2022 Marriott CALA Owner, Franchisee and General Manager Conference), la cual se realizó en JW Marriott Cancún Resort & Spa y contó con la participación del equipo de liderazgo sénior de Marriott y socios comerciales.

Los resultados de 2022 —especialmente reflejados en el incremento de indicadores del servicio, lealtad de los huéspedes e ingresos comerciales y financieros— fueron los criterios para elegir a Alejandra Castañeda como galardonada por su excelente gestión al frente de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott.

“Estoy emocionada de recibir este galardón en nombre de toda la familia de oxoHotel y de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, quienes han sido los artífices de posicionar a nuestra propiedad como un referente en hospitalidad, lujo y experiencias que elevan los sentidos”, dijo Alejandra Castañeda.

Igual que numerosos hoteles Marriott en Colombia, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, es una propiedad gestionada y operada por oxoHotel, una compañía que provee soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades y desempeño en gestión hotelera que ofrece la mayor rentabilidad a los inversionistas.

Estratégicamente ubicado en el corazón financiero financiero y gastronómico de Bogotá —en plena Calle 72 con Carrera 5ª— The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es una bellísima propiedad en evolución que sorprende continuamente por sus innovadores conceptos de originalidad, carácter cosmopolita y detalles poco comunes que lo elevan a algo singular y aspiracional.

Conformado por dos aclamadas torres que miran hacia el norte y el sur de la capital colombiana, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es un referente de la hospitalidad, el lujo y la gastronomía de la capital colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *