• enero 31, 2023

Marriott Playa Dormida te invita a festejar con una gran Cena de Navidad

porDR

Nov 28, 2022

Preparada por el chef ejecutivo Alirio Rodríguez, la Cena de Navidad de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida se realizará el 24 de diciembre a partir de las 8 pm

Prepárate a disfrutar lo mejor de la magia y encanto samarios con la fabulosa Cena de Navidad que Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha preparado para ti el próximo sábado 24 de diciembre a partir de las 8 pm en 1525 Restaurante.

El menú, exquisitamente preparado por el chef ejecutivo Alirio Rodríguez, incluye un buffet Navideño, copa de vino para la cena y un copa de espumoso para el brindis de media noche. La velada contará con grupo musical en vivo y una foto de recuerdo para ti y tus seres queridos.

“Nuestra Cena de Navidad se ha convertido en un evento icónico en Santa Marta gracias a la magnífica experiencia sensorial con entretenimiento en vivo, sabores exquisitos y un entorno que invita a disfrutar la magia y ancestralidad del Caribe colombiano”, aseguró Mario Mata, director de ventas y marketing, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

CENA DE NAVIDAD

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Sábado 24 de diciembre a las 8 pm, 1525 Restaurante

Adultos: $310.000 – Niños 5 a 17 años $90.000

Reservas: +57 3007512629

INFORMACIÓN Y RESERVAS

La Cena de Navidad es un evento abierto. No se requiere estar hospedado para participar. Se necesita reserva previa llamando al +57 3007512629. Los cupos son limitados. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *