¿Estás planeado la despedida de año de tu empresa? ¿Necesitas un evento corporativo personalizado y a la medida? ¿Buscas servicios y gastronomía de clase mundial? ¡No busques más! En Residence Inn by Marriott Bogotá tenemos todo preparado para que tus despedidas de año corporativas sean memorables.

Enclavado en la Calle 90, abajo de la Carrera 15 en Bogotá, Residence Inn by Marriott Bogotá está preparado de principio a fin para realizar tus despedidas de año corporativas, fiestas y celebraciones para tus miembros de equipo, clientes, socios o proveedores al congregar los espacios más elegantes y avanzados del norte de la capital colombiana con alta culinaria internacional y servicios personalizados.

Diseñado para personas que buscan viajar como viven, Residence Inn by Marriott Bogotá es el escenario común entre el público corporativo que busca realizar eventos, reuniones, congresos y exhibiciones de final de año.

“Nuestros espacios únicos y bellamente decorados, se mezclan con delicias gourmet internacionales y el connotado servicio Marriott para dejar huella en todos tus invitados”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.  “Tenemos las capacidades y el servicio para realizar tus eventos corporativos a la medida y con total personalización”.

CELEBRACIONES CORPORATIVAS

El Gran Salón es la piedra angular para tu despedida de Fin de Año. Con 193 metros cuadrados y ubicado en el tercer nivel del hotel, este espacio para 90 personas en banquete rebosa en diseño y modernidad gracias a la iluminación incidental, sus muros blancos y elegantes cortinas que contrastan con los enormes ventanales de piso a techo y su cielo raso de doble altura y una terraza de ensueño.

Para celebraciones y fiestas más pequeñas, Residence Inn by Marriott Bogotá cuenta con el Salón Capital, de 121 metros cuadrados y espacio para 48 personas en banquete y el Salón Chicó, con 72 metros cuadrados y capacidad de 32 personas en banquete.

De manera opcional, puedes utilizar los servicios de alojamiento, con amplias suites equipadas con electrodomésticos de grado residencial, sala de estar y dormitorio independientes que proponen una especial intimidad y calor de hogar.

El hotel cuenta además con una Oficina de Eventos que te ayuda a definir el concepto de la reunión incluyendo la decoración, arreglos florales, logística, souvenirs e incluso la música y los espectáculos y los servicios de fotografía y video.

“No solo por las decoraciones a la medida y la tecnología de punta, de hecho nuestro hotel está en capacidad de ofrecer servicios totalmente personalizados con mensajes, logotipos, señalética e impresos sobre vajillas, postres e innumerables superficies, para hacer de celebración algo realmente memorable”, finalizó Alejandra Castañeda.

Por DR

Deja un comentario