Stori, una de las financieras tecnológicas de mayor crecimiento en México, hoy llega al primer millón de clientes que disfrutan de la tarjeta de crédito: Stori Card. Una tarjeta única y sin complicaciones, que aprueba al 99% de sus usuarios sin requerimiento de historial crediticio.

“La alta demanda y aceptación de nuestro producto en el mercado mexicano nos confirma que nuestra misión es correcta y que vamos por buen camino, pero también nos compromete a trabajar más fuerte para dar acceso a más personas, al mismo tiempo que mejoramos la experiencia y el servicio para todos nuestros clientes. Nada de esto hubiera sido posible sin el talento, compromiso y la pasión que caracteriza el trabajo de todos en Stori”. – Marlene Garayzar, cofundadora de Stori.

La compañía ha tenido un crecimiento significativo en estos últimos dos años, gracias al gran equipo de profesionales, apasionados por la tecnología, innovación e inclusión financiera. Y al apoyo incondicional de sus inversionistas como Tresalia Capital, Lightspeed, GGV Capital, General Catalyst, GIC y Goodwater Capital, entre algunos otros gigantes de la industria, quienes han impulsado este gran proyecto buscando cambiar la historia de millones de mexicanos a través de Stori. Gracias a los $250 millones recaudados hasta ahora, que se han invertido en sus clientes y en el mercado mexicano, la empresa ha vuelto realidad este millón de historias.

“Detrás de este millón de usuarios hubo mucho sudor, lágrimas y trabajo duro, por eso quiero agradecer al equipo actual de Stori y a los que trabajaron con nosotros en el pasado. También me gustaría darles las gracias a nuestros clientes por toda su confianza, estamos preparando más sorpresas agradables para mejorar su experiencia”. -Sherman He, cofundador de Stori.

Hoy, a poco tiempo de haber cumplido la meta de llegar a un millón de clientes, Stori sigue avanzando para lograr posicionarse y ser un ejemplo en el mundo de las tarjetas de crédito. El siguiente objetivo es duplicar, dentro de los próximos meses, el número de clientes actuales para demostrar con hechos, que cualquier mexicano puede tener acceso a una tarjeta con líneas de crédito responsables que le ayuden a mejorar su historial crediticio, a través de pagos más realistas y alcanzables. Otro de los propósitos es comprobar que las finanzas no tienen género y que cualquier persona que inicia o quiera darle vuelta a su vida financiera, pueda solicitar su tarjeta Stori con aprobación inmediata, sin historial, sin anualidad, sin papeleo y sin tanto trámite, todo desde la App Stori; la futura Super-App que ya facilita el pago de servicios como la luz, el cable, el internet, entre otros, y que contará con más soluciones tecnológicas en un futuro muy cercano.

“Comenzamos a construir Stori porque queremos cumplir el sueño de que toda persona trabajadora tenga una oportunidad justa de acceso financiero. Muchos de mis colegas y yo, venimos de familias de bajos ingresos y conocíamos los desafíos de primera mano. Es una lección de humildad que hoy hayamos alcanzado un hito tan significativo en nuestro viaje”. – Bin Chen, cofundador de Stori.

Stori está enfocada en brindar inclusión financiera a los mexicanos, pero la meta a corto plazo es expandir esta oportunidad hacia Latinoamérica. La compañía, fundada en 2018, ha logrado dar un gran paso para llegar al millón de clientes, gracias a que los equipos de trabajo han hecho suyo el objetivo más importante: escuchar y entender al usuario para lograr mejorar su experiencia.

Stori, la tarjeta que aprueba al 99% de sus solicitantes sin necesidad de papeleos interminables, planea su expansión en Latinoamérica para seguir fortaleciendo la inclusión financiera, a través de una constante evolución. En 2021, Stori cerró una de las mayores rondas de inversión de serie C en América Latina hasta la fecha y, con ella, grandes objetivos están por alcanzarse.

Deja un comentario