Están por iniciar las vacaciones de verano y con ellas, llegan los espíritus aventureros y ánimos más ligeros. Por lo que 83% de los mexicanos compartieron que buscarán tener un encuentro casual en el destino de su próxima vacación, de acuerdo con la última encuesta de Gleeden, -la plataforma líder en Latinoamérica de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres-.

Sin duda el verano es un tiempo de ocio, placer y mayor entretenimiento. En este sentido, 60% de los encuestados confiesa que le gustaría pasar el verano con su amante en vez de su familia, y su principal destino sería una ciudad dónde no los conozcan.

Asimismo, la mitad de los participantes compartió que aumenta la frecuencia de tener sexo durante primavera, 33% en el verano y 17% invierno.

Ahora bien, ¿qué pasa con los amantes en verano?… como la mayoría de las familias aprovechan el verano para ir juntos de vacaciones, el 50% mencionó que deja de ver a su amante durante semanas, mientras que el 25% disminuye sus encuentros extramaritales.

De igual manera, los infieles toman ciertas precauciones ya que el 43% prefiere no tener contacto durante vacaciones para evitar que la familia se entere, 43% sólo manda mensajes a su amante de vez en cuando y 14% hacen llamadas por la noche.

Cabe mencionar que las parejas también usan el verano para reencontrarse, ya que el 60% vuelve a tener sexo durante esta época. Lo que ayuda a que más de la mitad de los matrimonios se lleven mejor, aunque otro 33% comparte que aún en vacaciones siempre termina discutiendo por algo y 17% no tolera estar todo el día juntos.

*Encuesta online realizada del 6 al 14 de julio entre 8.500 usuarias de Gleeden.

Por Editor

Deja un comentario