InvGate la empresa líder en software para gestión de servicios empresariales, anunció el lanzamiento de la séptima versión de InvGate Service Desk, su software para gestión de mesas de ayuda. Esta nueva edición busca responder a la necesidad creciente de las organizaciones de dar atención y herramientas a sus empleados en un contexto de digitalización de los espacios de trabajo.  

La solución provee a equipos de soporte, tales como IT o Recursos Humanos, de una plataforma que les permite recibir solicitudes, derivarlo a la persona o equipo correspondiente y automatizar procesos recurrentes. InvGate Service Desk 7 incluye la posibilidad de crear un portal de autoservicio donde los empleados de toda la organización pueden acceder y dar seguimiento a sus solicitudes, o buscar artículos que puedan dar solución a su problema sin requerir un intermediario.

“Este último año, las organizaciones han transformado la manera en la que crean valor tanto hacia afuera como hacia dentro de las mismas. Con empleados y colaboradores distribuidos tanto a nivel geográfico como de lugar de trabajo, el rol de las mesas de ayuda se ha incrementando de forma exponencial. InvGate Service Desk 7 empodera a las organizaciones para proveer un mejor servicio e incrementar la satisfacción tanto de los empleados como de los mismos agentes que dan dicho soporte”, comenta Ariel Gesto, fundador de InvGate.

“Es un orgullo para nosotros poder ser la muestra que es posible construir productos de software de calidad desde Latinoamérica, y sean adoptados por organizaciones en todo el mundo”, agregó.

InvGate Service Desk y los software de gestión de activos, InvGate Insight y Assets,  son utilizados por empresas de todo el mundo incluyendo Coppel, KPMG, Arcos Dorados y Toyota.

Por Editor

Deja un comentario