Desde su fundación en 2014, monday.com ha apostado por la transformación del trabajo a través de la tecnología, con el fin de hacer más fácil la gestión de las empresas, sin importar su tamaño. Hoy su esfuerzo se ha visto recompensado, pues se ha convertido en una empresa pública que debuta en el índice NASDAQ bajo el nombre MNDY, con una OPI de 3.700.000 acciones ordinarias a un precio público de 155 dólares por acción.

Con un crecimiento de 106% en 2020 respecto al año anterior, monday.com comenzará una nueva etapa con su entrada a la Bolsa de Nueva York, para seguir con su expansión que hasta ahora llega a clientes en más de 190 países. Queremos compartir este anuncio contigo, pues consideramos que puede ser interesante para los lectores de (MEDIO). Algunos datos a destacar incluyen:

  • La empresa fue fundada en 2014 por Roy Mann y Eran Zinman, en Tel Aviv, Israel.
  • El Work OS de monday.com es una plataforma abierta utilizada por más de 127 000 clientes en más de 200 industrias y en más de 190 países.
  • Desde el T1 de 2020 hasta el T1 de 2021, los ingresos de la plataforma crecieron de $31,9 millones hasta $59 millones (85% de crecimiento interanual).

“Hoy celebramos un momento muy emocionante para monday.com. Es, en muchos sentidos, solo el comienzo de nuestro recorrido para empoderar a las empresas con nuestro sistema operativo de trabajo (Work OS). Pero antes de comenzar el próximo capítulo, queremos tomarnos un momento para agradecer todo lo que nos hizo llegar hasta aquí: nuestro producto en evolución constante, nuestro increíble equipo y cultura, nuestros apasionados clientes y las personas que trabajan todos los días para hacer del mundo un lugar mejor”, Roy Mann y Eran Zinman, fundadores de monday.com.

Por Editor

Deja un comentario