Con el propósito de visibilizar y atender una de las etapas más desatendidas en la salud femenina, Misty Phases refuerza su compromiso con el bienestar físico y emocional de las mujeres en el periodo posparto.

“Debido a que el posparto sigue siendo una de las etapas menos atendidas en la salud de la mujer, a nivel social, médico y económico, es fundamental promover el apoyo a las madres durante este momento tan importante en sus vidas”, explica Lizeth Cuara, directora general de Misty Phases. “Una madre sana garantiza un bebé sano, y creemos que es momento de darles la atención que merecen”.

Una encuesta realizada por Misty Phases a 638 mujeres embarazadas y en posparto reveló que el 54% destina menos del 10% de su presupuesto a productos de recuperación y que el 58% considera poco probable recibir regalos enfocados en su bienestar, frente al 42% que espera obsequios para el bebé. Estas cifras evidencian la necesidad de revalorizar el autocuidado materno como una parte esencial del proceso de maternidad.

Cuara subraya que apoyar a las madres no se trata sólo de darles su espacio mientras cuidan al recién nacido, sino de acompañarlas en su recuperación física y emocional. Durante esta etapa, muchas mujeres enfrentan molestias como dolores abdominales, uterinos o en la cicatriz de cesárea, hinchazón por retención de líquidos, congestión mamaria, mastitis, flacidez abdominal, estrías y dolor muscular.

De acuerdo con especialistas en recuperación postparto, las madres deberían contar con productos diseñados para aliviar estas molestias y favorecer su bienestar, tales como:

  • Fajas estilo panty con filas de broches ajustables que se adapten al cuerpo y proporcionen soporte durante la recuperación.
  • Pantaletas con bolsillos internos para integrar compresas de gel frías o calientes, que brindan confort en el vientre y la zona baja de la espalda.
  • Fajas con bandas ajustables y bolsillos para aplicar compresas térmicas, que contribuyen a reducir molestias y apoyar la recuperación de la figura.

En el marco de esta iniciativa y con motivo del Buen Fin, Misty Phases ofrece un 25% de descuento en todos los productos de cuidado posparto disponibles en su tienda en línea, y un 35% en sus kits posparto, que integran artículos esenciales de cuidado corporal, soporte abdominal y apoyo para la lactancia.

“Esperamos que estas promociones sean un incentivo para que las nuevas mamás se regalen o reciban obsequios navideños que realmente les sean útiles” finaliza Cuara.

Por Editor

Deja un comentario