Piedra y Brasa es la alta cocina de brasa que abre sus puertas para recibir a comensales ávidos de degustar propuestas culinarias de gran calidad y sabor en el corazón de Interlomas.
Este nuevo restaurante de arquitectura contemporánea rompe con los clásicos steak house para ofrecer una experiencia gastronómica que fusiona la pasión por la carne con la maestría en la parrilla y una propuesta exquisita de vinos.
Visitar Piedra y Brasa es disfrutar de un banquete para los sentidos. Cada platillo tiene un toque especial, con opciones que se adaptan al gusto de los comensales, desde un suave y jugoso filete hasta robustos cortes a la brasa acompañados con ensaladas o vegetales.
Además Piedra y Brasa ofrece cortes Black Onix de Australia, que se han distinquido a nivel mundial por contar con la más alta calidad, tanto en textura, sabor y propiedades, la cual se debe a la pureza de la raza, su crianza en condiciones geográficas específicas y un régimen alimenticio único que asegura un crecimiento natural no acelerado, que tiene como resultado un grado de marmoleo abundante en la carne y singulares atributos de sabor.
Pero en esta steakhouse no solo hay carne. El menú cuenta con opciones deliciosas para todos los gustos y preferencias. Desde entradas frías como Aguachile de Pulpo y Hamachi Jalapeño; entradas calientes como Tuétanos con escamoles, Barbacoa de picaña o Molcajete de trompo, hasta Jugo de Carne o Sopa de tres hongos.
El menú también incluye deliciosas pastas como el Fetuccini bolognesa de rib eye, Rigatonni al vodka rojo y Pappardelle tartufo.Y qué decir de los postres que son auténticas obras maestras como el Cheesecake Brule, Nutella Crunch Ice Cream Cake y Rol de canela glaseado.