El próximo lunes 8 de mayo, en alianza con Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

La cultura judía, sus rituales, tradiciones, leyes dietéticas, simbolismo y consideraciones para la ceremonia y recepción serán los temas de la agenda

Bridal Agency, agencia especializada en gestión de bodas, anunció hoy la realización de la Primera Masterclass en Bodas Judías, que tendrá lugar el próximo lunes 8 de mayo de 2023 en el Salón Tayrona de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Esta clase magistral —realizada en alianza con Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida— será impartida por José Cohen, un supervisor industrial kosher con 14 años de experiencia en la realización de bodas judías. Durante todo el día, los participantes tendrán la oportunidad de aprender todo lo necesario acerca de las bodas judías, desde los rituales hasta las tradiciones y las leyes dietéticas kashrut.

“Es esencial que el personal de los hoteles, las empresas de gestión del destino, tour operadores, personal de cocina, proveedores locales y wedding planners estén capacitados en bodas judías ya que estas ceremonias requieren un conocimiento y comprensión profunda de las tradiciones y leyes religiosas hebreas”, aseguró Sonia Martínez, CEO de Bridal Agency y exitosa empresaria considerada una autoridad en el sector, quien además organiza la Primera Masterclass en Bodas Judías.

La agenda de la Primera Masterclass en Bodas Judías incluye entre otros temas:

  • Introducción a la cultura y religión judía
  • Importancia de la tradición y los ritos en las bodas judías
  • Significado y simbolismo de los elementos tradicionales en la ceremonia
  • Planificación de una boda judía: Desde la elección de la fecha hasta la decoración y el catering
  • Leyes dietéticas judías y certificación kosher
  • Consideraciones especiales para la recepción: música, baile y entretenimiento
  • La importancia de la participación comunitaria
  • Desafíos y soluciones para la realización de bodas judías en destinos de playa
  • Tendencias actuales en bodas judías y cómo adaptarse a ellas

Es importante que los profesionales encargados de planificar y ejecutar la boda puedan proporcionar servicios que cumplan con los requisitos específicos de la comunidad judía, incluyendo la comida kosher, el horario de la ceremonia y otras prácticas religiosas y culturales.

“Una capacitación adecuada también puede ayudar a garantizar que las bodas judías sean realizadas de manera respetuosa y auténtica, lo que puede generar una mejor experiencia para las parejas y los invitados, y mejorar la reputación del hotel y de los wedding planners”, prosiguió Sonia Martínez, quien ha participado como jurado en competencias gremiales de renombre Internacional.

PRIMERA MASTERCLASS EN BODAS JUDÍAS

Lunes 8 de mayo de 2023 de 8 am a 7:30pm

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida – Salón Tayrona

Tarifa: COP$450.000 – Incluye almuerzo y estacionamiento

Inscripción: Llene este formulario o contáctenos por Instagram

Durante cuatro años consecutivos —de 2019 a 2022— Bridal Agency ha ganado el premio a la ‘Mejor Empresa de Wedding Planners’ entregado por el portal de bodas especializado ZankYou Weddings.

Por DR

Deja un comentario