El pasado fin de semana se llevó a cabo la gran apertura de Visit Santa Marta, la agencia oficial de visitantes de este hermoso destino ubicado en el departamento del Magdalena, al norte de Colombia.

El evento contó con la asistencia de las principales autoridades de gobierno, líderes de la industria turística, personajes y profesionales del sector, quienes se unieron para celebrar este importante hito en la promoción y posicionamiento de Santa Marta como uno de los principales destinos turísticos de Colombia y el mundo.

Durante la ceremonia, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los planes y estrategias que Visit Santa Marta ha diseñado para impulsar el turismo en la región, así como para asegurar la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente a través de experiencias turísticas innovadoras.

El CEO de Visit Santa Marta, Alex Griffith, destacó la importancia que esta iniciativa tiene para mejorar la experiencia del visitante y construir un gran futuro para la ciudad, mientras que el Director Ejecutivo, Carlos Jaramillo, resaltó la articulación público-privada de la agencia al igual que el fortalecimiento del sector turismo a través la promoción.

Por su parte, Maira Mendivil, Directora de Visit Santa Marta remarcó el modelo estratégico de la entidad y su rol para promover la innovación en el turismo local en unión con la operación turística.

El evento también incluyó presentaciones artísticas y culturales, degustaciones de comida típica de la región y la presentación en sociedad de la nueva Casa Marina, su espectacular sede ubicada en la esquina de la Carrera 1C con Calle 22 del Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Por DR

Deja un comentario