Johnson Controls, el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anuncia la realización de un encuentro virtual para compartir la tecnología de las Cámaras Illustra Pro Gen4 multisensor motorizada de 20 MP y 32 MP.

El webinar, a realizarse el próximo jueves 21 de julio, tiene como objetivo mostrar las características y beneficios de esta línea que incluye ofrecer cobertura completa con un menor costo total de propiedad (TCO) cuando la alternativa es utilizar varias unidades, IA de aprendizaje profundo y la capacidad de clasificar con precisión muchos objetivos humanos y vehículos en una misma escena.

Nuestra misión principal con este encuentro es brindar a los asistentes el conocimiento y manejo completo de la solución Illustra Pro Gen4, para que se puedan integrar a los diseños ya existentes o por desarrollar, de manera que se brinden herramientas mejoradas y actualizadas a sus clientes”, destacó Luis Enrique Bonilla, Gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de Johnson Controls. 

Disponibles en modelos de 20 MP y 32 MP, las cámaras multisensor Illustra Pro Gen 4 poseen una resolución de hasta 4K y desafían los límites de calidad de imagen en un ancho de banda bajo, con poca iluminación y en condiciones complicadas con WDR superior, función de eliminación de efecto niebla e iluminadores IR incluidos. Cuatro lentes varifocales motorizadas y de reposicionamiento individual remoto con una sola conexión de red y una única licencia de cámara se traducen en un costo de implementación muy inferior.

Este webinar, dirigido a interesados de toda Latinoamérica, se realizará a las 10:00 am ( hora Colombia/México),  donde podrá conocer todas las novedades de esta moderna cámara.

Para registrarse, por favor, pulse el siguiente link

Por DR

Deja un comentario