Benedetti’s Pizza, la cadena mexicana de pizzerías más grande del país, en alianza con la Fundación P.O.L.A, destinará un porcentaje del valor de cada “chicanela” para ayudar a niños que padecen enfermedades con costos muy elevados.

Las “chicanelas”, deliciosos sticks con canela, regresan a Benedetti’s Pizza para ayudar con causa. Una fracción de cada compra realizada en cualquiera de las más de 100 sucursales de la marca mexicana en todo el país se destinará a la Fundación P.O.L.A, un proyecto enfocado en ayudar a niños que padecen enfermedades complejas como insuficiencia renal, cáncer, diabetes o fibrosis quística.

El director general de Benedetti’s Pizza, Mario Briceño, explica que esta alianza responde a la fuerte política de responsabilidad social implementada en la empresa desde su fundación, en 1983, que busca coadyuvar al bienestar de todas y todos los mexicanos y, especialmente, de los más pequeños y necesitados.

“Nuestra meta es crear momentos divertidos para toda la familia, pero no solo a través de nuestras pizzas, sino también ayudando a aquellos que más nos necesitan. Es nuestra responsabilidad como marca orgullosamente mexicana y estamos todos muy involucrados”, explica.

De hecho, Benedetti’s Pizza ha emprendido además una campaña de difusión interna que persigue dar a conocer la iniciativa solidaria entre los propios colaboradores para promover una venta mayor de “chicanelas” y lograr recaudar más fondos.

Durante todo el mes de abril, los comensales de Benedetti’s Pizza podrán participar en este proyecto, ayudando así a decenas de niños de todo el país a cumplir con su tratamiento médico.

Más información en https://www.benedettis.com/ y https://www.fundacionpola.org/.

Cortesía

Deja un comentario