• septiembre 25, 2023

OnePlus presenta sus logros y sus novedades para 2022

OnePlus, marca global de tecnología móvil, reconocida como una de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial, continúa innovando mediante la creación de soluciones para que los usuarios estén  conectados de manera inteligente y hacer que la vida diaria sea perfecta ofreciendo experiencias de visualización inmersivas bajo el lema: “Nunca te conformes”

Durante el año 2021, OnePlus distribuyó 11 millones de dispositivos inteligentes a nivel mundial, la cifra anual más alta en la historia de OnePlus. Además, la línea de smartphones OnePlus Nord ha superado un total de 10 millones de unidades vendidas, un logro notable para una línea de productos que se presentó en julio de 2020.

Su programa de socios OnePlus Red Cable Club, que debutó en India en el 2019 ha experimentado un crecimiento increíble y se  ha expandido a América del Norte y Europa. Actualmente Red Cable Club cuenta con 20 millones de suscriptores en todo el mundo. Además la marca busca con esta plataforma,  brindar una nueva gama de beneficios a su comunidad, con el objetivo de aumentar los miembros a 30 millones para finales de 2022.

El OnePlus 10 Pro 5G y un mayor crecimiento en 2022:

El 2021 fue el año más exitoso para la marca y con el inicio del 2022 ha empezado con fuerza gracias al lanzamiento del OnePlus 10 Pro en China, que se convirtió rápidamente en el smartphone más vendido en varias plataformas de e commerces chinas generando más de 100 millones de yenes en el primer segundo de ventas abiertas. Gracias a este éxito, el dispositivo se lanzará en Norteamérica, India y Europa a finales de marzo del 2022.

El énfasis de OnePlus en sus mercados clave (India, Estados Unidos, Europa y China) sigue siendo tan fuerte como siempre. Paralelamente, OnePlus explorará agresivamente nuevos mercados y ampliará la línea de productos en los mercados existentes. OnePlus extenderá su línea de productos en México y Canadá  brindando más productos para elegir en una gama más amplia de precios.

Enfoques del producto:

Desde el lanzamiento del OnePlus Nord en el 2020, la marca ha trabajado para diversificar su cartera de productos ofreciendo una gama amplia de precios cuyos dispositivos conservan los elementos característicos de OnePlus: una experiencia rápida,  fluida y una calidad de construcción excepcional.

Para el 2022, continuará lanzando más productos con capacidades 5G a través de un espectro de precios aún mayor. Un punto de inflexión clave para la marca OnePlus el año pasado fue la integración con OPPO. OnePlus es una submarca independiente de OPPO y disfruta de una relación simbiótica en la que las dos marcas se fortalecen mutuamente de diferentes maneras. La experiencia de OnePlus en la entrega de una experiencia de software optimizada, rápida y fluida se ha aprovechado por completo con Gary Chen, el exlíder de software OxygenOS, que ahora dirige el equipo de software unificado de OnePlus y OPPO y que trabaja en una base de código unificada. La exitosa asociación de OnePlus con el legendario fabricante de cámaras Hasselblad ha allanado el camino para que OPPO, con sus mayores recursos, eleve la asociación estratégica y mejore el valor de los productos de ambas marcas.

El año pasado, la compañía se enfoca en crear una experiencia de cámara premium, mejorando los productos. Este año, se está ampliando ese enfoque más allá de la cámara para incluir también mejoras en la carga y el rendimiento. El rendimiento y la carga forman dos pilares fundamentales de la experiencia rápida y fluida de OnePlus, los cuales han sido consistentemente una fortaleza de los productos OnePlus. La integración con OPPO ha brindado a OnePlus acceso a una serie de tecnologías innovadoras tanto para el rendimiento como para la carga que mejorarán drásticamente la funcionalidad de los futuros dispositivos OnePlus. Dos de estas tecnologías son HyperBoost Gaming Engine y SUPERVOOC de 150 W, las cuales garantizarán que los dispositivos OnePlus continúen brindando una experiencia rápida y fluida tanto ahora como en los próximos años.

HyperBoost Gaming Engine: Mejoras para los jugadores móviles:

Hyper Boost Gaming Engine impulsa una serie de nuevas funciones de juego diseñadas para brindar una experiencia de juego más fluida y estable para los usuarios, que incluyen GPA Frame Stabilizer, O-Sync y GPU Load Control (GLC).

GPA Frame Stabilizer está diseñado para reducir la fluctuación de la velocidad de fotogramas cuando se juega y para garantizar que, si se producen caídas de la velocidad de fotogramas, lo hagan gradualmente en lugar de hacerlo de forma rápida y drástica. Cuando está habilitado, GPA Frame Stabilizer supervisa el rendimiento del dispositivo en tiempo real y aprovecha los modelos informáticos de IA para ajustar con precisión los recursos de la CPU y la GPU cuando se prevén caídas de la velocidad de fotogramas. En las pruebas internas de OnePlus, el juego PUBG Mobile pudo funcionar a un promedio de 87.9 Hz durante cuatro horas seguidas de tiempo de juego con GPA Frame Stabilizer habilitado.

O-Sync aumenta la velocidad de sincronización entre el procesador y la pantalla en un dispositivo inteligente OnePlus hasta seis veces cuando se juega. Esto reduce los tiempos de respuesta táctil hasta en 30 milisegundos, lo que significa que el dispositivo reacciona más rápido a cada toque y deslizamiento para brindar una ventaja competitiva, especialmente cuando se juega contra otros usuarios en línea.

GLC mejora la eficiencia de renderizado de la GPU en los smartphones OnePlus, lo que permite a los usuarios jugar juegos con altos requisitos gráficos con una mejora de hasta el 36% de consumo de energía para sesiones de juego más largas entre cargas.

150W SUPERVOOC: La carga más rápida hasta la fecha

150W SUPERVOOC es una tecnología desarrollada por OPPO Research Institute y debutará por primera vez en un dispositivo OnePlus en el segundo trimestre del 2022. La carga súper rápida está habilitada por una batería doble personalizada, una placa de protección de PCB de batería líder en la industria y un microcontrolador altamente integrado para mejorar la eficiencia general de carga. SUPERVOOC de 150 W puede cargar una batería de 4500mAh del 1 al 50 % en solo cinco minutos.

Con soporte para el algoritmo de estado de batería inteligente desarrollado por OPPO Research Institute, SUPERVOOC de 150 W garantiza que la capacidad de una batería de 4500mAh se pueda mantener hasta en un 80 % incluso después de 1600 ciclos de carga. El algoritmo Smart Battery Health puede rastrear y controlar la corriente de carga máxima y garantizar que se mantenga dentro de un rango seguro. También cuenta con tecnología de electrolitos biónicos que permite que una celda de batería muestre una funcionalidad de autorreparación que mejora aún más el estado y el rendimiento de la batería.

OxygenOS

En septiembre, se anunció que el código base de OxygenOS y ColorOS se fusionaría con el objetivo de crear un sistema operativo unificado y actualizado para ambas marcas a nivel mundial. Si bien OxygenOS y ColorOS continuarán desarrollándose en la misma base de código, para permitir actualizaciones más rápidas y una mejor calidad de construcción, OxygenOS y ColorOS seguirán siendo propiedades de marca independientes.

La filosofía de software para OxygenOS siempre ha sido ofrecer a los usuarios una experiencia liviana y limpia que se acerque al Android estándar y esté orientada al uso global.

Con OxygenOS 13, se quiere ofrecer una experiencia con la que los usuarios de OnePlus desde hace mucho tiempo estén familiarizados y, al mismo tiempo, asegurar de que mantenga las características distintivas de OxygenOS, como una experiencia rápida y fluida, un diseño sencillo y facilidad de uso. OxygenOS 13 conservará su diseño visual único y una gama de funciones de personalización exclusivas.

Deja un comentario