Símbolo del ‘art de vivre’ francés en la hospitalidad de lujo en todo el mundo, Sofitel se encuentra en una misión en constante evolución para brindar lo último en productos y servicios cuidadosamente concebidos. Sofitel MyBed es la mejor excusa para darte el descanso que mereces.

Descansar en la cama después de un día ajetreado es uno de los mayores placeres de la vida, así que ¿Por qué no darte un capricho y reponer energías? este es el primer paso para afrontar la vida de manera positiva.

Con este propósito nació Sofitel MyBed, un exclusivo concepto de camas y lencería de lujo especialmente diseñadas para crear el tipo de experiencia multisensorial que nuestros huéspedes quieren llevarse a casa y que ahora está a tu alcance en Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Su inspiración se remonta a la tradición francesa de considerar el dormitorio como un santuario, donde el reconocido rey Luis XIV, más conocido como el Rey Sol, acudía varias veces al día a sus aposentos para dormir, comer en privado o reunirse con embajadores.

Sofitel ha continuado esta tradición francesa del descanso más lujoso cuidando cada uno de los detalles que comienza con la innovadora y excepcionalmente cómoda cama Sofitel MyBed de la que ya disfrutan los huéspedes de nuestros hoteles.

Cada Sofitel MyBed es un conjunto perfecto de  colchón, sobrecolchón de plumas, almohadas y edredón de plumas, 100% algodón de 500 hilos. Un viaje maravilloso para que flotes sobre una nube de placer y comodidad que restaura el cuerpo, la mente y el alma cada vez que te relajas en esta exclusiva lencería, creando paisajes de ensueño memorables cada noche.

Por DR

Deja un comentario