En los últimos años, una pantalla ambiental ha sido una de las características más solicitadas por la comunidad y fans de los dispositivos de OnePlus, ya que permite que la información se muestre en su pantalla incluso cuando la pantalla está “apagada”, de ahí el apodo de pantalla siempre activa (AOD).

Es una forma de que el teléfono te muestre las notificaciones, la hora e incluso tus próximos eventos con solo mirar tu pantalla.  En general, es una característica que se siente bien, se ve bien y agrega funcionalidad al smartphone. Es por eso que  OnePlus sigue optimizando y permite a los usuarios personalizar esta característica de varias maneras.

Para la gente que le gustan los dispositivos OnePlus, es una característica que siempre ha querido ya que sin tocar el teléfono, puede ver la hora, las notificaciones y los eventos sin tener que pulsar ningún botón

OnePlus busca optimizar su software para obtener la máxima duración de la batería, por lo que la función “Always On” está desactivada por defecto. A menos que tengas una razón de peso para no quemar un poco más de batería, activa el AOD la encuentra en la ruta:

                                   Ajustes -> Pantalla -> Pantalla Ambiental.

Gestos:  siempre activo, programado o somático

Al activar la pantalla ambiental, puedes elegir entre tres retos que son:

●      Siempre activada: Función que hará que el Ambient Display se muestre las 24 horas del día.

●      Programado:  Función que te ayudar a programar a tu rutina diaria 

●      Gesto Somático: Si no quieres que el Ambient Display esté siempre activo o programado, pero quieres acceder a él, el Gesto Somático puede ser una opción ya que tu cuerpo puede interactuar con tu dispositivo para activarlo y donde podrás ver fácilmente la información de la pantalla ambiental si la necesitas.

Personaliza tu pantalla ambiental

Dentro de los ajustes, puedes personalizar tu pantalla con un mensaje personalizado. A algunas personas les gusta tener citas positivas o mensajes que alegran tu vida diaria.. Puedes hacer que diga lo que quieras, sólo tienes que hacer clic en “Mostrar mensaje” dentro de los ajustes.

Nuevas notificaciones y Horizon Light

La opción “Nuevas notificaciones” hace que la pantalla ambiental se ilumine cuando recibes una notificación, mientras que la luz de horizonte proporciona un poco más de personalización a la notificación.

Ahora que ya conoces sobre la función Pantalla Siempre Encendida, ¿qué ajustes vas a activar? Existen muchas combinaciones, y puedes elegir la que mejor te funcione para hacer de tu OnePlus un dispositivo más personalizado.

Por Editor

Deja un comentario