Organización Soriana, Empresa 100% mexicana comprometida a deleitar a sus clientes y ofrecer la mejor experiencia de compra, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), anunciaron que del 15 de octubre al 30 de noviembre se llevará a cabo la “Segunda Feria de Proveedores Hidalgo” en la tienda Soriana Híper Pachuca, donde estarán disponibles una variedad de productos regionales como: mole, miel, mermeladas, salsas, tostadas, galletas, harinas, granolas, aderezos, sobres de té, salsas, jabón, huevo y otros productos.

La “Feria de Proveedores Hidalgo con Soriana” tiene como objetivo ayudar a impulsar el desarrollo de 14 proveedores del estado de Hidalgo y al mismo tiempo brindar a los clientes la oportunidad de consumir y conocer una amplia variedad de productos hechos en el estado. Durante estas semanas, la tienda Soriana contará con anaqueles exclusivos y señalados como productos regionales, para que los clientes puedan identificar la zona donde puede adquirir toda esta oferta regional.

Los productos son 100% hidalguenses, reconocidos por su calidad y gran valor, y no solo por su valor monetario, sino por las historias que hay detrás de cada uno de ellos, colmados de amor, compromiso, trabajo, dedicación y entrega, que han demostrado los empresarios hidalguenses.

Los 14 proveedores son del sector de alimentos y bebidas, ubicados en los municipios de Atotonilco el Grande, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Progreso de Obregón, Tasquillo, Tulancingo de Bravo y Zempoala. Con esta coordinación de Soriana y SEDECO Hidalgo les permitirá fortalecer su competitividad, desarrollar sus ideas de negocio y brindarles un espacio de oportunidades a favor de la reactivación económica de sus negocios, haciendo frente a las consecuencias ocasionadas por la pandemia.

Luis Dávila, Director de Desarrollo de Ventas Soriana, comentó: “Para Soriana estas acciones que estamos emprendiendo en los estados del país nos permite impulsar a las pequeñas y medianas empresas, y con ello promover el desarrollo y crecimiento económico de la región, sobre todo porque estamos viviendo un periodo de pandemia donde miles de familias han sufrido problemas económicos, de salud y empleo. Además, una iniciativa como ésta, nos permite seguir ofreciendo y deleitando a nuestros clientes con una gran variedad de productos, de la mejor calidad y hechos en México”.

Horacio Ríos Cano, Subsecretario de Fomento Económico en representación de Sergio Vargas Secretario de Desarrollo Económico, mencionó “En el Gobierno del estado de Hidalgo, se ha puesto especial interés en desarrollar una industria más competitiva y dinámica, con la finalidad de detonar la derrama económica del Estado. Dentro de dichas estrategias, se encuentra trabajar de manera coordinada con tiendas comerciales a fin de lograr el incremento en el intercambio comercial, a través de la promoción y la identificación de las condiciones de acceso en el mercado nacional para el sector empresarial hidalguense.

Cabe destacar que durante el 2021 después de las exitosas sinergias que se han tenido este año, Soriana ha realizado Ferias en la Ciudad de México con 37 proveedores locales con más de 136 productos y con 29 proveedores en el estado de Puebla con más de 178 productos, donde la aceptación por parte de los clientes fue muy positiva.

Con estas acciones, Organización Soriana continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de productores mexicanos y reafirma su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas con más y mejores productos.

Trabajemos juntos por la reactivación económica de Hidalgo. En Soriana, Somos Familia con México.

Por Editor

Deja un comentario