ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta en México el nuevo ZTE Blade L9. Este dispositivo que permite disfrutar de un sinfín de aplicaciones y contenido gracias a su pantalla de 5”, ofrece una increíble experiencia visual.

Su diseño minimalista y de buena proporción, lo convierte en un equipo que se ajusta fácilmente a la palma de la mano dando una sensación de seguridad y comodidad al momento de sostenerlo. Cuenta con una memoria interna de 32 GB, 1 GB en memoria RAM y soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB. Además, incorpora un sistema operativo Android 11 Go Edition que se complementa con un procesador Quad-Core a 1.3 GHz que provee una mejor experiencia con un desempeño fluido. Con el nuevo ZTE Blade L9 se pueden capturar fotografías de manera muy sencilla con su cámara principal de 8 Mpx y las mejores selfies con su cámara frontal de 5 Mpx. La batería de 2000 mAh incluida en el Blade L9 está equipada con un sistema inteligente que detecta y limita el alto consumo energético, asegurando un buen

desempeño durante largos periodos de tiempo. El ZTE Blade L9 está disponible en colores azul y gris en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a partir de hoy, en los diferentes planes Telcel Max Sin Límite o en Amigo Kit en un precio a partir de los $1,699.00 pesos.

Ficha Técnica

ZTE BLADE L9

Display: Pantalla 5” WVGA 18:9

Memoria: 32 GB de memoria y 1 GB de memoria RAM

Procesador: Quad-Core 1.3 GHz

Sistema: Android 11 Go edition

Batería: 2000 mAh

Cámara trasera: 8 Mpx

Cámara

ro圠tal: 5 Mpx

Conectividad: Red 3G

Dimensiones: Dimensiones de 137.5*67.5*10mm

Colores: Azul y Gris

Precio: desde $ 1,699.00 pesos

Operador: Telcel

Otros: Puerto de audio de 3.5mm

Por Editor

Deja un comentario