Ciudad de Mèxico, octubre 2021.- TN360 marca el antes y el después en la industria de la telemetría Monterrey, Nuevo León. 23 de septiembre de 2021. Teletrac Navman, empresa líder en telemática de flotas, llevó a cabo el evento de lanzamiento de su nueva plataforma TN360 que ofrece funcionalidades de telemetría en tiempo real, brindando al negocio del transporte mayores ventajas y oportunidades con base en datos inteligentes.

TN360 simplifica procesos, rutas y actividades para las empresas del transporte y todos los sectores de esta rama. TN360 Utiliza la tecnología de última generación, como Internet of Things (el internet de las cosas), conexiones de alta velocidad, transmisión de datos encriptados, hardware con los más altos estándares de seguridad y software enfocado en una experiencia de usuario intuitiva.

Teletrac Navman es una empresa líder en proveeduría de software de servicios (SaaS) con más de 30 años de experiencia; aprovecha tecnologías basadas en la ubicación, permitiendo que las personas administren activos móviles y avancen en sus negocios con certeza.

Mauricio Fernández, Director General de Teletrac Navman para Latinoamérica comentó “Nuestro negocio es conocer, comprender y dar soluciones a los desafíos que enfrentan empresas que dependen de activos móviles: transporte, servicio y operación de equipos pesados por lo que la tecnología de nuestra Plataforma TN360 ayudará a enfrentar y dar soluciones eficaces llevándolos a un siguiente nivel en la industria de la telemetría”; agregó “TN360 va más allá del rastreo satelital, es una plataforma robusta que permitirá a las empresas y negocios obtener el mayor provecho de sus unidades, basando las decisiones en insights de datos”.

El mercado en México que utiliza tecnología de Teletrac Navman es de aproximadamente 36 millones de vehículos: 25.5 Millones del sector privado, 10.4 Millones del sector comercial, lo que representa una tasa del 15% de penetración de mercado.

Laura Mayorga, Directora de Marketing y Ventas de Teletrac Navman para Latinoamérica mencionó “Nuestros pilares como la telemática inteligente, seguridad preventiva y reactiva, insights de datos y la transformación digital, dan el soporte adecuado a esta nueva plataforma”.

Gustavo Barcia, Experto en transformación digital y CEO de Needed Education comentó “La transformación en la industria de transporte conlleva la digitalización de los procesos para que se optimicen las estrategias, basadas en datos para responder a los desafíos presentes y futuros”.

A diferencia de otras plataformas, TN360 ofrece la posibilidad de obtener y compartir documentos de manera directa entre el operador y la base en tiempo real. Permite crear formularios personalizados que pueden ser desde un checklist de operación hasta encuestas de satisfacción del cliente, comprobantes de entrega, fotografías de respaldo, entre otros documentos mediante la tableta de última generación que TN360 ofrece.

TN360 está respaldada por un soporte técnico de calidad mundial, que acompaña a los clientes durante todo el proceso de adaptación e implementación del proyecto, fungiendo como consultores y capacitadores para otorgar un servicio completo a la medida de cada cliente.

Por DR

Deja un comentario