monday.com Ltd. (“monday.com“), un sistema operativo de trabajo (Work OS) donde las organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para administrar todos los aspectos de su trabajo, anunció hoy que ha presentado una declaración de registro en el Formulario F-1 con la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”) en relación con la oferta pública inicial propuesta de sus acciones ordinarias. Aún no se ha determinado el número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios de la oferta propuesta. monday.com tiene la intención de cotizar sus acciones ordinarias en el Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo de cotización “MNDY”.

Goldman Sachs & Co. LLC y J.P. Morgan actuarán como gerentes principales de ejecución de libros para la oferta propuesta, con Allen & Company LLC y Jefferies actuando como gerentes conjuntos de ejecución de libros. William Blair, Piper Sandler, Oppenheimer & Co., Canaccord Genuity, Cowen y Needham & Company actuarán como co-administradores de la oferta propuesta. 

La oferta se realizará únicamente mediante prospecto. Se pueden obtener copias del prospecto preliminar relacionado con la oferta, cuando estén disponibles, en: Goldman Sachs & Co. LLC, Atención: Departamento de Prospectos, 200 West Street, Nueva York, NY 10282, por teléfono al (866) 471-2526, o por correo electrónico a prospectus-ny@ny.email.gs.com ; J.P. Morgan Securities LLC, c / o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al (866) 803-9204, o por correo electrónico a prospectus-eq_fi@jpmchase.com; Allen & Company LLC, Atención: Departamento de Prospectos, 711 Fifth Avenue, Nueva York, Nueva York 10022 o por correo electrónico a allenprospectus@allenco.com  ; o Jefferies LLC, Atención: Equity Syndicate Prospectus Department, 520 Madison Avenue, New York, NY 10022, por teléfono al (877) 821-7388, o por correo electrónico a Prospectus_Department@Jefferies.com.

Se ha presentado a la SEC una declaración de registro en el Formulario F-1 relacionada con estos valores, pero aún no ha entrado en vigencia. Estos valores no pueden venderse ni aceptarse ofertas de compra antes de que la declaración de registro entre en vigencia.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Por Editor

Deja un comentario